Buscando artículos y ensayos divulgativos sobre la Dominación Femenina me he encontrado con uno que me ha llamado poderosamente la atención, aunque también enlazaré otro en el que ya dieron su opinión dos blogueras al autor de la entrada que se llama "Tribuno" (en los comentarios también encontrareis los enlaces aunque los pondré por aquí).
Los temas en cuestión son las cualidades que debe de tener una mujer dominante, y por otra parte, las reglas fundamentales que debe de tener un hombre sumiso, que es aquí donde quisiera extenderme algo más porque me toca desde más de cerca y lo conozco mejor por cuestiones obvias.
En éste último me he sentido algo decepcionado, ya que considero que la autora sin pretenderlo (quiero ser bien pensado) vulnera el derecho al honor y el respeto. Creo que para ella era más importante el rol que el género.
En su artículo de "Las reglas del sumiso/esclavo ideal" me han sobrado alguna que otra palabra ya que lo cortés no quita lo valiente, y de lo poco que sé es que no es necesario el insulto para dominar a otra persona, de hecho conozco de primera mano por experiencia que ese recurso es innecesario (el insulto fácil) y te llegan a controlar de manera mucho más elegante. Se puede conseguir el mismo efecto sin llegar a ser descortés.
Además, afirma que no tiene porque ser necesario que simpatice el Ama con su sumiso o que no tengamos ni voluntad ni deseo (eso no lo entiendo, si te entregas a alguien existen esos dos componentes o factores además de la empatía con ella, me parece errónea la tesis).
Aunque pienso que se contradice porque si nos eligen ¡será por alguna cualidad o algo, digo yo!, no sabía que ahora vas por la calle, te para una mujer por la misma y te dice, tú, a partir de hoy serás mi sumiso. (Vale, quizás me he pasado cuatro pueblos pero la exageración también sirve para que llegue con más nitidez la idea).
Espero que sigan de pie que el divagar a veces duerme hasta a las ovejas.
Acabo de leer el post sugerido como "reglas fundamentales..." y es cierto que algunas de ellas me resultaron extremas y abusivas. Supongo que cada Dominante tendrá su propio protocolo, normas, gustos y deseos; y que es lógico que no todas las Dóminas coincidamos en nuestro criterio.
ResponderEliminarLo único similar que podría compartirte, en ese sentido, es una suerte de "decálogo del sumiso ideal" que tampoco quiere ser algo general, sino que es sólo la expresión de aquellas características que considero deseables en un sumiso; y que no deja de ser algo personal y hasta utópico. Espero que sirva como otro ejemplo distinto, aunque más no sea, para ampliar un poco el panorama, y poder apreciar la diversidad de criterios y sentires, de los que hablaba.
Aquí el enlace: http://mistresslucy.blogspot.com.ar/2013/04/decalogo-del-sumiso-ideal.html
Saludos!
M.L.
Hola Mistress Lucy, gracias por compartir su punto de vista. Es cierto, cada persona tiene su manera de ser, y por tanto, lo concibe de una manera totalmente diferente. He estado leyendo su entrada (también cotilleando alguna que otra entrada) y debo decir que me gusta más su artículos por el fondo y los formas.
EliminarNo obstante, considero que no es utópica su opinión y me explico, hay personas que no son idénticas (eso es imposible porque cada uno tenemos nuestros matices por nuestra personalidad) pero es posible que conozca a otra parecida y que lo que opina en su blog puede ajustarse más a su realidad.
Saludos y gracias por participar.