miércoles, 20 de mayo de 2015

5 rosas y espinas

Hace semana y media acudí por primera vez a las Tardes de Alicante (hasta ahora solo lo había hecho en Madrid), y hubo morbo ya que aquí me conoce más gente (directa e indirectamente) y podían reconocerme por la calle, además que en el lugar en el que estábamos parecía que los dueños de la cafetería por su lenguaje corporal sabían perfectamente de que pié cojeábamos.

Una tarde-noche impresionante, en el que nos tomamos un café, hablamos durante horas y para terminar una cena en un restaurante. Aunque también admito que me gustaría quedar con ellos con mayor regularidad, ya que me siento bien y puedo expresar lo que siento pero cada uno de nosotros tenemos nuestras vidas, responsabilidades etcétera. No se puede tenerlo todo.

Pero me voy a centrar más en el detalle que en la quedada en sí porque tuve la fortuna de saber que se va a crear una asociación a nivel estatal y local (faltan pequeños matices burocráticos) para la divulgación social, y por otro lado, como medio para ir conociendo a otra gente de distintos puntos del país.

No obstante, no tiene desperdicio la crónica de Arcilla ya que para ella fue un día importante, y porque me sentí muy a gusto con ella y los demás, ya que me dieron la confianza suficiente para estar más participativo.

¡Nos vemos el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario