miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Qué difícil es decir NO!

Hoy no ha sido ni un día bueno ni malo, simplemente cotidiano pero tengo un asunto pendiente que debo de abordar y me he puesto como fecha límite mañana o el viernes para responderla. Os contaré un poco para poneros en contexto y tengáis una idea menos superficial.

Estoy escribiéndome con una mujer por correo, hasta ahí todo normal, luego asuntos muy específicos para saber más el uno del otro y se da la paradoja de que tenemos bastantes similitudes.

No os voy a negar que estoy feliz al saberlo, uno nunca tiene certezas plenas porque cada uno es de su padre y su madre, el inconveniente es que lo que me propone no es suficiente o al menos tengo esa sensación, me falta algo más.

Y no es por una cuestión de sus normas del cómo, cuándo, dónde y para qué, que me parecen correctas, es más mi "ambición" por ir un paso más hacia delante.  Desde mi lógica (si es que la tengo) se trata de"algo" más real, personal y concreto porque me he cansado de "jugar por jugar", qué ojo, esta bien en el instante ya que sueltas toda la adrenalina pero exclusivamente en el contexto ese concreto, pero que también sabes que es una contradicción porque se es consciente de que esa "adrenalina" es pasajera y dura lo que dura. Eso es saciar de mutuo consenso y es insuficiente para un servidor que os escribe

¿Es malo tener más ambición? creo honestamente que no. ¿Acaso esa ambición me está cegando y soy un bocazas sin paciencia? Tampoco, la gente cambia constantemente y necesita evolucionar.

Son preguntas que me hago buscando las respuestas adecuadas para el momento de darle a "Enviar", ya que nunca olvido los consejos de los que más saben, y siempre me insistían durante los inicios en que tuviese la palabra "paciencia" tatuada, pero tampoco quiero ser el segundo plato ni el postre de nadie. Deseo sentir la adrenalina que antes os contaba y palparlo, vivirlo, ese "no se qué" en el que sientes los nervios, los miedos, las expectativas, las ganas de compartir o mejorar y que envidio sanamente de la gente que ya lo ha conseguido.

Me siento un poco culpable porque en mi foro interno reconozco que la respuesta es un NO y decirlo no es fácil ya que es desagradable para cualquier persona, hay que ser muy cauto y buscar las palabras "exactas y perfectas" para no dañar ni la dignidad ni el honor de la otra persona. Negarle algo a alguien siempre es complicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario