lunes, 4 de mayo de 2015

Arriesgando

Bienvenidos/as por si habéis acabado en este blog recién nacido. Aquí uno que se atreve a formar parte de la blogosfera Femdom en castellano tras habérselo pensado y ser seguidor de otros bitácoras de dominación femenina que continuamente leo porque me interesan, y lo más importante, porque me gustan, ya se sabe que para gustos los colores.

Ahí fue cuando me lo empecé a plantear, en síntesis, tomar la iniciativa o arriesgar como he titulado el post para ser parte activa de toda una comunidad con inquietudes similares a las mías.

¿Por qué no empecé antes a publicar en la Sociedad de la Información? No me atrevía, era mi gran fetiche personal que quería guardar exclusivamente para cuando me llegue el instante de compartir, vivir y experimentar con la mujer adecuada que me valorará por lo que soy y siento.

Pero toda decisión tiene también sus ventajas e inconvenientes. En este caso me voy a centrar en el inconveniente por bocazas, y es muy sencillo, no es muy fácil contarle a alguien ajeno a la dominación femenina cómo te sientes porque sigue siendo un tema tabú y mal visto.

Aquí tenéis un lugar para contar inquietudes, expectativas, miedos, metas, retos y sobre todo y más importante, que cada uno de nosotros podamos aprender de los demás debatiendo y argumentando sin complejos.

Así que cómo dije, me arriesgo porque quien no arriesga no gana, así no se llega a ningún lado y espero conocer a gente nueva con el que hacer el bocazas intercambiando puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario