jueves, 4 de junio de 2015

Límites en una relación de D/s


Como cada miércoles he entrado en la sala jardin_BDSM a las 23 horas, un canal en que ese día se debate sobre un tema distinto, y os animo, porque hay diversidad de ideas e enriquecedor. Ayer tocó los límites de una relación D/s si alguno de los dos está casado. Un tema que no he discutido lo suficiente pero que por sentido común tengo mis propias ideas.

Como análisis lo que más me llamó la atención es que hubo uno que comentó que la ética y valores de los bedesemores es diferente a los de otros colectivos. Creo que está equivocado mi compañero y se lo hice saber desde mi punto de vista, aunque admito valoraciones (me encanta debatir, a veces otras opiniones son mejores que las tuyas propias). Para mi la ética o los valores son iguales para todo, al fin y al cabo, y cuando digo todo me refiero a cualquier relación porque lo único que cambia son los matices ya que en nuestro caso voluntariamente cedemos la batuta de la relación una vez que nos ganamos su confianza.

En ese caso concreto, afortunadamente nunca he tenido que vivirlo pero si hubiera sido el caso, se lo habría dicho directamente a mi esposa sin segundas personas de por medio, aún sabiendo que por ser tema tabú pudiese decirme de loco para arriba (aunque sepa que para mi es algo normal).

No me parece suficiente en que Amo/a y sumisa/o sean francos antes de empezar y comentar cada uno de ellos sus circunstancias personales por el tema de las limitaciones (marcas o ese tipo de cosas) para que no influya en su otra relación. Creo que lo lógico es lo que hacemos en la vida cada día: elegir. O la relación con mi esposa o con el Ama, ya que éticamente lo considero inmoral y nunca hay que hacer lo que no quieres que te hagan a tí, por esos dos motivos fundamentalmente y porque tarde o temprano todo se sabe.

Otro argumento que sacaron los que más participaron es que se vive con más intensidad, ya que cada uno de los dos tiene su vida laboral, familiar e influye en una relación de D/s porque se aprovecha mejor esos instantes. No estoy seguro de que sea cierto porque no puedo comparar y creo que ahí entraría más el factor del morbo, ya que nunca he estado con un Ama (entendiéndolo como una relación) pero la coherencia me diría que no por lo que decía un párrafo más arriba (hay que elegir y ser coherente), y también que todo quedaría muy encorsetado ya que no habría opción a la superación, el avance y la mejora de ambos en la relación, ya que los límites estarían muy remarcados  y no habría flexibilidad para intentar algo nuevo, como le decía a Ama S. en un mensaje que le mandé ayer tras terminar el debate.

Dudo mucho de que la entrega sea mayor o mejor en un sumiso/a casado que uno soltero como comentó algún que otro usuario durante el debate, todos somos distintos y cada uno lo vive a su forma y avanza más lento o rápido, no todos tenemos las mismas virtudes y defectos, eso es lo bueno de la gente, que cada una es auténtica porque no hay dos personas iguales y es donde entra ese factor especial.

Esas son mis conclusiones, coherencia y lógica para todo, No digo que sea peor los que viven su sumisión o dominación en ese caso concreto, simplemente que creo que habría que preguntarse ¿cómo lo quiero vivir y qué prioridad le doy?. Al fin y al cabo, los que estamos aquí buscamos compartirlo con otra persona con la finalidad de ser felices.

¿Qué opinan?






2 comentarios:

  1. Ya que me mencionas, aquí dejo una de las entradas que le dediqué al asunto y que te envié por correo:
    http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/06/la-etica-sexual-y-los-dobles-raseros.html

    La ética es la ética, y la deshonestidad y falta de escrúpulos, ídem de lo mismo. Qué menos que saber quién es realmente esa persona que tienes metid@ en tu cama, en tu vida y en tu contrato matrimonial. Si no se lo dicen, les quitan la LIBERTAD de elegir si desean verdaderamente una relación con ell@s. En resumen, mi postura es de profundo rechazo y condena a las dobles vidas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Ama S. ahora enlazo su entrada que cuando lo publiqué no había visto todavía su respuesta.

    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar