jueves, 11 de junio de 2015

Emparejados

Hoy me gustaría profundizar en un tema a raíz de una opinión de Majo Escalante que se dio en una entrada de los blogs que sigo. Ya que tengo la maldita o bendita costumbre de entrar cada día a esos bitácoras y a todos los medios generalistas.

El tema en cuestión era del enfoque que le damos cuando alguien tiene la intención de conocer a un Ama para comenzar una relación y los pasos lógicos. En este caso la autora los resumía en ser, hacer y tener a lo que Majo Escalante incorporaba como último ingrediente pertenecer.

Primero decir que me dio la impresión de que es una persona que tiene tablas y experiencia en todo lo que rodea a la Dominación Femenina, o al menos, esa es la interpretación que saqué tras leer sus comentarios. Ya que tocó entre otros temas uno en el que me sentí identificado y era el de las prioridades porque no es una foto fija, dependiendo de cómo seamos o evolucionamos vamos cambiando para mejor o peor.

En mi caso es muy sencillo, al principio temía todo aquello que guardase relación con la responsabilidad o el compromiso con personas afines a mí, de ahí que por entonces le diese más importancia a pasármelo bien sin ningún principio de ataduras, pero luego me di cuenta de que estaba completamente equivocado y me faltaba algo más en esos instantes para que todo fuese "más perfecto o real", es decir, vivirlo y sentirlo pero de otra manera porque llegué a un punto en el que estaba incomodo y no "palpaba" nada especial en ese contexto concreto.

Un cambio de enfoque que "tela", ya que cuando dejas de lado los sentimientos y lo ves con total racionalidad rusa lo primero que piensas es: "Bastante importante la diferencia que hay entre ambos matices y mucho trabajo por delante". Pero vale la pena gastar el tiempo en esos ideales porque entramos en un asunto mucho más serio y gratificante porque aquí gira todo entorno a los sentimientos de la otra persona y va muchísimo más allá de la pura diversión o el morbo en un contexto determinado.

¿Cómo? en ello estoy y aplicándolo a través de lo que me ha funcionado en la vida hasta hoy que es la tozudez, la pasión y la perseverancia que le impongo aunque sepa que pueda darse el caso de tropezarme una vez tras otra en la misma piedra pero soy consciente de ello; sin esfuerzo, empeño y lucha no se consigue nada en la vida para mostrarme como soy. Otra cosa diferente son los juicios de valores del personal porque es imposible caer bien a todos, como dije en la entrada que os estoy contando lo menos fácil es el hacer porque cada persona tiene una personalidad diferente.

La opinión de Majo Escalante me hizo recordar un artículo de la gente con la que suelo quedar cada dos fines de semana, ya que un Amo mandó un escrito llamado "La vieja escuela y la nueva escuela" a una de las dos organizadoras de Las Tardes de Alicante. Aunque no lo haya podido leer creo intuir por donde van los tiros, y si no me fallan los prejuicios míos y su posible enfoque ambas opiniones están intimamente relacionadas. Ya que una cosa son momentos puntuales y otra muy distinta que haiga un vínculo muy personal o fuerte entre dos personas (como lo tiene él con su pareja, con verlos se palpa y me parece que van por ahí los argumentos de su artículo en referencia a la antigua escuela).

Como conclusión final y muy propia soy partidario de morir en el intento por unas ideas que sé que son las que quiero vivir. Todo lo demás sería engañarse y no debemos permitírlo, mejor cabrearse y alegrarse con uno mismo por los errores y aciertos que se van cometiendo porque casi siempre cuando uno es constante consigue lo que se propone en la vida, ya que los demás nos toman en serio y no como a unos"chalados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario